lunes, 12 de noviembre de 2007

Regresando al carril...

Hola princess!!!
Muchisimo tiempo de no estar por aqui...
les cuento que ha sido muuy dificil...

empezaba a sentirme feliz porke logre bajar varios kilos en un mes... pero la felicidad no me duró mucho... vienieron una serie de fiestas aki en casa y no me podia negar a comer pues toda TODA mi familia estaba ahi enfrente mio, y mi madre empezo a notar la bajada de peso y luego mi abuela y todos los demas....
Imaginen ke se me notaban los huesos de la cadera, se veia tan bien!! mis hombreos todo iba perfecto pero aun no llegaba a mi meta... entonces empecé a comer normal.. y todo se srruinó.
Rescuperé los kilos ke habia bajado y estas ultimas tres semanas he estado dejando de comer azucar, grasas y dulces, porke ya no kiero seguir subiendo mas!!!

Me dicho que la avena es buenisima porke te kita el hambre sin ke tengas ke estar picoteando cualkier porkeria engordante, porke eso es justo lo ke me pasaba a mi... mi ansiedad y nervios terminaban siempre por ir a escondidas a la cocina y comer lo ke estuviera ahi o ir a la alacena y buscar algo ke cubriera mis antojos de niña obesa....


En fin chikos y chikas espero ke a ustedes les vaya mucho mejor!!
cuidense muchisimooo!!
Besines!!!

9 comentarios:

Reveil dijo...

holaaaa tiernita! te agregare ahora mismo a mis links :)
tienes razon, menos mal yo vivo sola y nadie me molesta! pero el punto es que con atkins como más que antes... mi mamá estaría contentísima si me viera.

Me llego a sentir saciada todo el día y no me agrada esa sensación. Me encanta sentir el vacio en mi estómago porque es ahi cuando siento que ana está ahi... cosas de mente enferma.

Cuidate mucho!!!
besitoooos

anamiamiga dijo...

pasense por mi blog. bsos princesas

Reveil dijo...

que es de tu vida princess??? como estas?

bueno ojala todo siga bien!

La avena es buenísima pero super calorica así que comela por las mañanas. Es genial, te tiene toda la mañana animada y relativamente
satisfecha: Usa unas 3 cucharadas grandes de avena disueltas en una tazón de leche descremada (ojala bien aguadita para ahorrar calorias)

Tb te recomiendo mucho la linaza!!! que aunque no es tan rica, tiene como 15 calorias por cucharada, unos 3 carbohidratos y es pura fibra, así k te ayuda mucho con el estreñimiento. Si la tomas (unas 2 cucharadas en ayunas) y luego bebes liquido quedas super satisfecha porque se infla en la guatita.

Te recomiendo la linaza con unas gotas de edulcorante y esencia de vainilla... queda exquisita esa pasta. Tb ponle vainilla a la avena y estarás en el cielo del sabor!!

espero te sirva esta info!!!

mil besitusss

*sweetRose* dijo...

ola princesa!
acias muxo k n m pasaba

ya sabes lo dificil es mantenerse

no te agobies,respira ondo, y piensa en la perfeccion =)

besitos!

*sweetRose* dijo...

pRiiiN!
muCha sUertE!:)
avEr Si conSiges superaR esOs oBstacuLos y Lo cOnsigeS neNi!


muxOs beSiiitOs
cUidate!


s.Rose

Pamela Prada dijo...

hola princess! jaja a mi tamb me paso lo mismo! baje, baje y baje y luego me fui de viaje y se arruino todo! luego me dio unos atracones horribles! weno espero q desde ahora te valla muy bn! sin atracones! te prometo q yo tamb voi a tratar lo mismo! ejje cn suerte lo logro! buena idea lo de la avena! voi a ver si la pruebo en las mañanas y luego almuerzo poco y ceno poco. jeje

weno muxa fuerza!

princess stephanie

Αταραξία_Aither dijo...

hola princesa me llamo Victoria...me gusta mucho tu blog y espero q consigas tu meta...besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Princes alex dijo...

Hola, soy un xico no se si esto tambien puede ir para los xicos pero no se siempre q intento dejar de comer no resisto y necesito ayuda mi objetivo es perder 25 kilos lo mas rapido posible si eso mandarme un email o agregarme al msn she_morenico_alicantino@hotmail.com