domingo, 26 de agosto de 2007

Hola princesas!!!
aaaa auxilio!
ultimamente me siento tan mal... no puedo decir ke no a la comida ... no porke no kiera si no porke estan detras de mi y me vigilan y a cada momento me dan cosas para comer y lo peor es ke son kosas realmente grasosas de esas ke hasta dan asco!!!
me he pesado mas ke antes y bueno no he subido de peso pero tampoko puedo bajar y asi menos voy a llegar a mi meta!!
me ausente un buen tiempo pero espero ya estar mas seguido por aki y estar en contacto :/
cuidense muxo

11 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola princesa, si es horrible que esten detras de ti con la comida es molesto a mi me pasa casi igual es horrible pues no he conseguido mi meta y eso es molesto me gustaria que pases por mi blog para q le heches un ojito va cuidate princesa veras que tarde o temprano se llega a la meta ya lo veras un beso
te cuidas bye
princesa.de.mi.cuento@hotmal.com
este correo es solo para princesas

Alejandra V. dijo...

hola!

no sabia d este blog... mish!! y aqui estoy!!

te entiendo. me hicieron lo mismo... lo llame complot!! x q todo el mundo me traia comida q hasta llegue a casi vomitar del asco.

Buena idea para no comerlas es decir q te enfermaste del estomago Ü y de seguro q si te comer pedasos de torta con crema de seguro te va a dar si o si.

q estes bn!! bye

infinidad en Celeste dijo...

Primera vez por acá.
Y si, es una mala sensacion que esten detrás de ti para que comas.
Pero lo poco que comes hazlo delante de ellos.?
Besitos y Mucha suerte.
Celeste

*sweetRose* dijo...

ola dUlcE priNcesA! ^^ sy nueva, te e puesto en mi blog en "mas prncesitas" te importa?? si qieres dime y t kito si? =) keria decirte q ami tbm me pasa eso muchas veces,estan encima mia...yo les suelo decir q m duele la tripa o algo asi, o llego tarde a casa y digo q e comido en casa d alguna amiga ;) tranqila seguro q l consiges!Animo preciosa! pasa x mi blog vle? wenu si kieres,pero m gustaria k m dijeras si te molesta q t tenga ahí,como t pude sin decir nada =)muaks pesiosa!

Veronik dijo...

hay liindaa.. buenoo.. no pierdas el cntrol.. piensa todo cn kbeza fria y siempre espera una oportunidad para eskpart.. y si no pueds.. buenoo haz como si nada estuviera pasando.. seguro ke despues te recuperas.. suert cn todoo! pasat x mi blog cuando puedas :)

princes rocky-pop dijo...

uy kalma, kalma!!! ten paciencia!!!

ponte a pensar lo bella k te veras, en tu meta!!!

asi m pasa a mi a veces, pero hay k dejar pasarlo, la maldita ansiedad esta k nos traga!! EVITALA RELAJANDOTE....

Maиdii™ dijo...

Hola princesa es la primera vez q t escribo, t entiendo por lo q pasas, ten calma, trata de q ellos crean que comes o inventa algo con respecto a tu salud, verás q podrás salirt con la tuya, espero vuelvas pronto y ojalá puedas dart una vueltecita por mi blog, cuidat te dejo mi mail saknicte9159@hotmail.com, q stés bien, besos...Ciao!!!

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡¡

princesa soy principe = k tu ..

espero y estes bien ok ?

me gusto mucho tu blog esta chido...

besos

paste a mi blog vale '?

bye

principe jerry

princezzita.de.hielo dijo...

no te preocupes princes!

la verdad que ami me hacen igual en cuanto ven que dejo de comer.. pero en fin.. no levantes sospechas, sino si que estarán detras de ti..

y no te preocupes :)

que estes bien!

bessos linda!

Bean Smile. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bean Smile. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.