miércoles, 25 de julio de 2007

i'm back!!!.... :(

hola hola
como estan princesitas?
weno les cuento ke me fui d vacaciones es por eso ke no escribi nada estos dias...
uff no saben el problemita ke me cargue.
En primer lugar pues ya saben ke sufro con eso d las vacaciones...los padres...la comida.. etc..
en segundo pues mi piel es algo asi komo muy "delicada" y el bronceado perfecto es un desastre... y en 3ro mi iño anda algo raro y "!ay-ay"! me duele la panza, lapiel y el corazon!!!
jaja
ay chikas d vrdd espero ke se la esten pasando super bien en este break o si no al menos se la pasen mejor ke moi!!!osea yop`

cuidense princesas
un besito

4 comentarios:

blancuchentita dijo...

k buena de vacaciones pero k malo lo de tu piel a mi me pasa lo idem tengo pecas a si k te imaginaras paresco jaiva despues de tomar sol..cuidate y besos

**P*A*S** dijo...

Hola prin =) ke tal si linkeamos?
Que bueno es ver que no somos las unicas que quedamos aqui =)

Princess Peach dijo...

no ha de ser taaaan grave o el fin del mundo tomalo con calma princess...Cuidate la piel debe haber algun remedio qeu te sirva, en ultimo la savila es muy buena para las quemaduras pero el olor es algo fuerte.... DE tu amor mas confianza, si teines dudas aclaralas, habla con el, todo se soluciona platicando. Kisses princess...

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Si estuvieron bien las vacaciones no tanto por que mas me vigilaban la comida que horror la verdad soy algo nueva en esto pero espero pases por mi blog para darme consegitos ya tte agregue en mis liks te sigo leyendo bye