martes, 10 de julio de 2007

... Pues aya vamos con los tiempos mas dificiles... las vacaciones... estar todo el dia en casa... familia ke t llena d comida... comentarios sobre no comer...etc, etc.
estos dias he logrado comer solo cereal y alguna manzana por la tarde y agua, mucha agua y con todo y mi madre aki!! (si ke es un verdadero logro creanme) pero me ha dolido mas la cabeza y he notado ke me tambaleo y eso me asusta porke a veces me pasa cuando estoy sola en el transporte de regreso a casa... :(

en fin... tratare de seguir igual y salir de casa para distraerme y evitar la comida...

cuidense princesas y suerte con la carrera !!!
BESINES!!!

6 comentarios:

Prinzezitaanaymia dijo...

Wolaz
pzz bien q te entiendo
por q io me la estoy pasando aki en y mi casa y creeme q es un fastidio t admiro por q io solo me salvo de no desayunar y cenar Weno nena espero y te valla muy bien estos dias nbye

Pauli.- dijo...

cariñoo te entiendoo io tb stooy de vacaciones...i no me puedo evitar las comidas como tu...:S
me da tanta rabiaa los malditos comentarios...animo lindaa!!

cualkier cosa aki stamos nostras :)
Besoss!

Anónimo dijo...

uiiii si, yo el ser mas obeso deje de comer por 26 horas y casi me mori me sentia pesimo, me mareaba, mucho frio etc, asi ke ahora me mantengo con puras cosas livianas, harta ensalada y algun yogurth o proteinas tb sirven mucho, te recomiendo la avena, en porciones moderadas, te regula la digestion y te deja satisfecha aparte es muy sana :) besos

Sofi!! dijo...

Pero que bien!

No dejes de comer, luego te sientes mal...

Y cuando regresas a comer subes el doble de lo que bajaste!

Besos!

Annys Sophia dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y DEJARME TU COMENTARIO...TE VISTARIE MUY SEGUIDO...Q FUERZA DE VOLUNTAD MI NENA PERO DEBES CUDIARTE MIRA Q LUEGOE NTRA ESAS GANAS INMENSA DE COMER...CUIDATE MUCHSISISMO Y MUCHOS ANIMOSOOSSS...

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena..bn ps me presento ¬¬ soy isra [principe] y ps tu blog me enkanto jejej...y ps io para no tambalearme y ke no me duela la cabeza bebo un poko d diet coke o un tic tac..para subirme el nivel d azucar...
bn ps kuidate muxxo besos y nos seguimos leyendoªª chausªª