jueves, 5 de julio de 2007

dias fatales...

uff ... bueno...


estos dias han sido muy raros... como ia toy de vacaciones... pues ando todo el dia en casa, de vz en cuando salgo con mi novio y puedo escapar de las comidas y cenas familiares... pero mi niño me dice ke tengo ke komer etc. etc. Trato de sacarle la vuelta al tema pero .... no se le olvida!! a cada rato me pregunta ke si no kiero algo de komer, ke si no kiero helado(porke sabe perfectamnt ke soy adikta a los helados!!!), mismos helados ke ya no he komido!!! :( creo ke esa es la parte mas dura jeje... no komer helado pero no imxta... me he puesto ese objetivo... si puedo dejar de comer helado...ke es mi perdicion jeje, puedo dejar de comer todo lo demas... en fin.... ahora peso otra vez 53 eso es lo malo d estar todo el dia en casa porke la family esta fregando en cada momento :[ y algo ke no deben hacer es NUNCA pro NUNCA decir ke se sienten gordas o gordos, o ke subieron de peso, o ke se ven mal porke en cuanto empiezen a notar ke no komen ahí empiezan los problems.... maldicion!!!
Besitos princesas y principes

3 comentarios:

Pauli.- dijo...

pues cariñoo no sabess cuanto te entiendoo...aier sali de vacaciones.. i tb estos dos dias no he sabido q hacer...
pero buenoo lo mas importante en no levantar sospechas...i io noc he decidido salir con amigos o cosas asi lo mas q pueda...con tal no star en casa...

Besoss
Suertee!

Prinzezitaanaymia dijo...

Wolas nena
t entiendo perfectamente
y es lo q me falla ami verme al espejo y llorar y aveces mi mama se extraña pero en fin no lo pueod evitar todo el dia en la cas sin poder escaparme .... pero creo q me voii de vacaciones a ver como me va =( y con eso d q estoy triste por q me volvi a rebajar hablandole al pendejo d mi ex q estupida para q me dijera q no kiere volver a discutir conmigo me vuelvo a decir estupida una y otra vez =( =( pero weno en fin beii miles de besos.

Sofi!! dijo...

Pero ponte una meta...

Cuando la cumplas te comes un helado...
Eso hago yo, para evitar salirme!

Besos!