sábado, 14 de julio de 2007

**dias frustra2''''!!

Hola a to2 mil gracias por sus cometarios :)

...ando algo asi komo muy decepsionada saben??... me toka salir con toooda la familia( abuela, tias, primos, etc) y dias de mucha comida se acerca [aaaaahhhh!!!] lo peor es ke hace 2 dias comi y comi!!! una rebanada de pizza y pasta, bueno en horarios diferentes y tuve ke hacerlo porke mis padres estaban ahi :( ah!!!! me vi al espejo y uff ke horrible me veo... uhm... eh de decirles ke se nota mi delgadez en hombros y cintura... pero las chikas me entenderan... : en la parte de atras de las caderas, uhm .. justo ahi se acumula grasa y es esa parte la ke me trauma! por mas ejercicio y agua nadamas no baja... se ve horrible imaginen: me pongo un pantalon y uff el desastre ... en la playera se marcan unos rollitos y ke asco!!! me dicen ke no estoy gorda, ke se me ve muy bien la ropa blah blah... hago ejercicio para reducir esa zona pero no veo resulta2

en fin... princesas y principes espero que esten muy bien
y ke ustedes no tengan rollitos!! :'(
cuidense mucho
BESINES

7 comentarios:

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nenea...ps gracias x pasarte x mi blog y trataremos d hacer la vida x la uni bn agradable..no t traumes tanto kon desaparecer esos rollitos...entre menos atencion les pongas veras como sdesaparecen [lo se x experiencia jejej]
sigue con tus dietas bajas en grasa y haz el ejercicio adecuado para esa zona!!^^ bn ps t deseo muxa suerte
nos seguimos leyendo
besotes y abrazotes!!^^

blancuchentita dijo...

yo tb odio esa parte nena por dios como cuesta bajarla!!!!...la guata desaparcelos hombros delgados pero esa parte no!!!! uffdf.besos nena

Grace Kelly.- dijo...

Es Horrible, Encima A Mì Los Abdominales Me Causan Dolores Insoportables De Espalda, Asì Que Ya No Sè Còmo Hacer.

Espero Que Puedas Soportar Este Tiempo Con Tu Familia Y Que Te Sea Leve.

Princess Peach dijo...

Gracias por visitar mi blog, espero que lo sigas haciendo. Respecto al ejercicio puede preguntarle a un entrenador en el gym si es que vas que ejercicio es correcto, tu echale ganas y veras que tarde o temprano lograras mejorar esa parte de tu cuerpo. Kisses princesa...

Annys Sophia dijo...

Hola Lily!!! Tenemos el mismo problema..las caderas q son dificil de bajar pero suben de una manera espelusnante...a la gente le gusta pero a mi nooooo!! Quien nos entiende???

CUidate y dale duro a los ejercicios q bajan x q bajan...

adry dijo...

hola peque_

si t entiendo:- cuando hablas d algo q no t gusta q es dnd se acumula la grasa:

pero bueno.......d a poco vas a ir despidiendote d esas partes:- vos segui remandola.

perservera y triunfaras!!!

gracias por pasarte por home

un beso
adru

Sofi!! dijo...

Siiii.. los rollitos de la espalda!!

Jajajajaja...

No hay quien pueda con ellos!!

Besos!